Boletín Informativo

Se modifican la Estructura Orgánica y el Reglamento de Organización y Funciones de la Contraloría General de la República.

Mediante la RESOLUCIÓN DE CONTRALORÍA N° 095-2023-CG, publicada el 21 de marzo del 2023, el Contralor General de la República, facultado por el literal a) del artículo 32 de la Ley N° 27785 para para determinar la organización interna de esta Entidad Fiscalizadora Superior, dispone la modificación, incorporación y eliminación de múltiples artículos de los cuerpos normativos que conforman su Estructura Orgánica y Reglamento.

Es pertinente dar cuenta de que la presente resolución de la Entidad Fiscalizadora Superior mantiene antecedente directo en la Resolución de Contraloría N° 179-2021-CG, por la cual se dispuso los órganos, incluidos los órganos desconcentrados, así como las unidades orgánicas de esta Entidad Fiscalizadora Superior, y sus respectivas funciones −la Estructura Orgánica y el Reglamento de Organización y Funciones de la Contraloría General de la República.

¿Cuáles son las principales novedades?

  • Modificaciones
  • Incorporaciones
  • Eliminaciones

Se autoriza a los órganos y unidades orgánicas competentes, proceder a la modificación y/o adecuación de los instrumentos de gestión internos.

  • Se dejan sin efecto todas aquellas disposiciones que se opongan a lo establecido en la presente Resolución, con excepción del artículo 5 de la Resolución de Contraloría N° 047-2022-CG y del artículo 2 de la Resolución de Contraloría N° 405-2022-CG.

  • El detalle de las modificaciones, incorporaciones y eliminaciones quedarán consignados en los anexos de la presente Resolución de Contraloría, los cuales están pendientes de publicación en la intranet de la entidad.
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Buscador

Categorías

DESTACADOS

TE RECOMENDAMOS

Compliance

Compliance Laboral

En las organizaciones y entre profesionales o colaboradores cuando se menciona Compliance o Cumplimiento inmediatamente se asocia con el concepto de gestión de riesgos penales

Destacado

Valoración de inventarios en Europa

El método último en entrar, primero en salir (LIFO, por sus siglas en inglés) es el método de valoración de inventario más preferido en Europa,

Boletín de cambio normativo

Boletín de cambio normativo 22-11-2021

A la fecha, han sido publicados los siguientes dispositivos legales: NORMAS CON RANGO DE LEY:  No se han publicado normas legales en el diario “El

Suscríbete a nuestro Boletín

Recibe nuestras últimas noticias e información de interés.

es_PEES