Boletín Informativo

HOMOLOGAN EL TRATAMIENTO IMPOSITIVO PREVISTO EN LOS CONVENIOS DEL ACUERDO MARCO DE LA ALIANZA DEL PACÍFICO

  • Resolución legislativa N° 31580: Aprueba la Convención para Homologar el Tratamiento Impositivo previsto en los Convenios para evitar la Doble Imposición suscritos entre los Estados Parte del Acuerdo Marco de la Alianza del Pacífico.

Se aprueba la Convención para Homologar el Tratamiento Impositivo previsto en los Convenios para evitar la Doble Imposición suscritos entre los Estados Parte del Acuerdo Marco de la Alianza del Pacífico, suscrita el 14 de octubre de 2017 en Washington D.C., Estados Unidos de América.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Buscador

Categorías

DESTACADOS

TE RECOMENDAMOS

Boletín de cambio normativo

Boletín de cambio normativo 09-12-2021

A la fecha, han sido publicados los siguientes dispositivos legales: NORMAS CON RANGO DE LEY: Ley N° 31370 (publicado el 08/12/2021): La presente Ley modifica

Suscríbete a nuestro Boletín

Recibe nuestras últimas noticias e información de interés.

es_PEES